Oxistress

OXISTRESS LAVETEC

VITAMINAS EN LA ALIMENTACIÓN DE LAS AVES

Las necesidades de vitaminas se expresan en micro dosis para niveles de productividad normal y que, en general, los animales no pueden sintetizar por lo que precisan un aporte externo.

Se clasifican en vitaminas hidrosolubles. Las vitaminas liposolubles son la A, D, E y K. Su absorción está relacionada con la de los lípidos y tienen la ventaja de que, en cierta medida, se acumulan en la grasa por lo que es más difícil que existan deficiencias en estas vitaminas a corto plazo. Las vitaminas hidrosolubles (grupo B y C) son solubles en agua y no se almacenan a excepción de la vitamina B12. Por ello, su suministro ha de ser constante.

gallinas_Lavetec

IMPORTANCIA DE LAS VITAMINAS

Las recomendaciones del uso de vitaminas son  requerimientos mínimos para la supervivencia de cada especie. Por ello, por debajo de dichos niveles, la probabilidad de que aparezcan problemas es elevada, es necesario la  interacciones con minerales (Ca y Zn; fitatos, Ca y Zn). Como consecuencia de que son necesidades de supervivencia para las especies de destino,  los niveles de vitaminas recomendadas  son muy bajos. En la práctica, es necesario cubrir las necesidades de mantenimiento y las de producción que, frecuentemente, son muy elevadas. Por ello, los niveles a suministrar suelen ser superiores a los recomendados.

Gallina-oxistress-lavetec

DEFICIENCIA DE VITAMINAS EN AVES

Se ha demostrado científicamente  que la deficiencia de vitaminas en aves causa pérdidas económicas considerables en la industria avícola, en consecuencia de esto es, poca ganancia de peso, debilitamiento del sistema inmune, reducida producción de huevos, y calidad del mismo,  baja fertilidad.

oxistress-Lavetec

OXIESTRES LAVETEC

Es un producto multivitamínico, en su composición contiene todas las vitaminas y minerales necesarias para cubrir todos los requerimientos de deficiencia de vitaminas en aves, adicional contiene antibiótico en dosis preventiva,  previniendo así la presencia de patógenos dañinos para el ave, esta combinación hace que OXISTRESS LAVETEC, sea uno de los productos multivitamínicos más completo del mercado.

VENTAJAS DE USO OXISTRESS LAVETEC

Ayuda a prevenir, y corregir las deficiencias de vitaminas y minerales en aves  presentes en el alimento diario, mejorando así el funcionamiento fisiológico del ave, mejora  el sistema inmune,  óptimo para prevenir y tratar el estrés excesivo de toda índole, mejora la producción de huevos, ayuda a la ganancia de peso en pollos, mejora la fertilidad del ave, por su combinación antibiótica previene enfermedades.

NECESITAS UN ACESOR COMERCIAL COMUNÍCATE A NUESTRO WHATSAPP 

LINK DIRECTO:  WhatsApp logo vector (.EPS) - Anthon Code https://wa.me/message/THI5DC6XSCZII1

Quito – Ecuador: 📞  099 980 8378

Write a comment